IV MARCHA CICLOTURISTA BTT CIUDAD DE CEUTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIAJES FORTUR, presenta a continuación IV MARCHA CICLOTURISTA BTT CIUDAD DE CEUTA. La organización de una cicloturista, a nivel Nacional, un reto, un desafío, en un marco incomparable como es nuestra ciudad; 60 km Marcha de velocidad, que tendrá lugar el 5 de Octubre de 2013
La filosofía de esta prueba es la de instaurar y madurar, poco a poco, una prueba, un desafío para los límites del cuerpo humano que cree y motive la ilusión de todos los participantes para que anualmente participen en esta prueba, con el afán de superación personal y la búsqueda de nuestro límite físico. En esta prueba tendrán cabida tanto hombres como mujeres, aficionados al BTT que sean capaces de recorrer los 60 kms Pero...

¿Porqué?;

  •  Por ser una prueba de superación personal.
  •  Por el marco incomparable de nuestra ciudad y su entorno natural.
  •  Para aquellos ciclistas de montaña que quieran participar en una buena prueba y quieran ser partícipes de su consecución en años venideros.
  • Y por la convivencia y deportividad...

El turismo deportivo es un mercado en expansión y representa grandes beneficios económicos a nivel local, nacional e internacional. En este tipo de turismo la actividad deportiva y recreativa constituye una parte fundamental, pues, cada vez más, el turista desea participar activamente en sus vacaciones. A nivel mundial se ha podido observar cómo ha ido creciendo una nueva forma de hacer turismo dedicado a aquellas personas que viajan a lugares con determinadas características para la práctica de distintos tipos de deportes, el impacto socioeconómico de estas prácticas de turismo activo en la zona que se desarrollan. Al margen de los beneficios sociales, culturales, etc., las actividades relacionadas con estas prácticas generan grandes impactos económicos, concluyéndose, que el gasto realizado por un turista activo repercute mucho más en la renta y el empleo locales, que ese mismo gasto realizado por un turista tradicional.
En definitiva, una aventura que discurrirá por caminos, veredas, arroyos, zonas fronterizas con Marruecos, etc..., y disfrutaremos de la confluencia de dos mares creando un entorno de unas características inigualables que nos ofrece Ceuta.

- Y por último, procurar mejorarnos año tras año en beneficio de todos, pero sobre todo en beneficio de este bello deporte y de este marco inigualable.

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

  1. IV Marcha Cicloturista BTT Ciudad de Ceuta, tendrá lugar 5 de Octubre de 2013, con un recorrido de 60kms. Los cuales serán libres, exceptuando los 8km primeros que serán neutralizados. La salida y meta se efectuará a las 11:00 h. Desde el Parque Urbano Juan Carlos I (Explanada de la Marina), en CEUTA.
  2. Cada participante es el único responsable de sus actos en el transcurso de la prueba, así como de los daños que pudiera irrogar a otros participantes o a terceros. Si algún participante sufriera algún accidente durante la prueba, la organización prestará la asistencia primaria y urgente que sea posible, limitándose posteriormente a tramitar el parte correspondiente a la mutualidad o compañía de seguros.
  3. Esta marcha cicloturista está abierta a todos los participantes mayores de 14 años. Todos los participantes están cubiertos por un seguro privado.
  4. Todos los participantes de la marcha están obligados al cumplimiento de las disposiciones de la ley de seguridad vial y demás disposiciones reglamentarias, así como a extremar las medidas de precaución y seguridad, advirtiéndose expresamente que el discurso de la prueba será por carreteras abiertas al tráfico, con plena obligatoriedad de las señalizaciones existentes.
  5. Con la firma de la inscripción, el participante admite la Organización, pueden hacer uso de la imagen de todos los ciclistas en cualquier formato, ya sea gráfico o digital.
  6. La organización no se hace responsable de las deudas que puedan contraer los participantes.
  7. La organización obliga el uso del casco.
  8. La organización se reserva el derecho a modificar todo lo relativo a avituallamientos, trofeos e itinerarios, cuando por algún motivo lo estimara necesario.
  9. El mero hecho de inscripción en esta prueba implica la aceptación del presente reglamento.
  10. Queda expresamente prohibido a los participantes el acompañamiento durante la prueba de cualquier tipo de vehículo particular de asistencia ajeno a los que pudiera establecer la propia organización.
  11. Todo participante que finalice la prueba tendrá derecho a diploma acreditativo de la misma.
  12. Se garantiza la entrega de maillot de recuerdo a los que se inscriban antes de 01 de septiembre.

DISTINCIONES Y PREMIOS.

Los Premios se entregarán después de la comida, en el lugar elegido por los organizadores (dicha información será facilitada en línea de meta).

  • Para la Clasificación General, será siendo indispensable el presentar el dorsal picado en todos los puntos, además de controles sorpresa que dispondrá la organización, se obtendrá así diploma acreditativo con recorrido y tiempo.

TROFEOS.

  • 1º, 2º y 3º, Clasificados de la General (mas./fem)
  • 1º, 2º y 3º, Clasificados por categorías.
  • Al Club más numeroso
  • Al Club más lejano (min. 3 participantes)
  • Al cicloturista mas veterano (mas/fem)
  • Al cicloturista mas joven (mas/fem)

INSCRIPCIÓN.

Se cerrarán las inscripciones en 300 participantes.
Para la inscripción, realizaran un ingreso de 30€ Nº de cuenta de 2100 1888 13 0200246372
La Ciaxa, en la que figure su nombre y DNI, y enviar copia del resguardo de ingreso.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PRESTACIONES POR LA INSCRIPCIÓN:

La Inscripción da derecho a:

  • Participar en la prueba y en los eventos que se organicen.
  • Camiseta Técnica. Será entregado junto a los dorsales y rutómentro, a todos los participantes. Para obtener la Camiseta Técnica, deberá inscribirse antes del día 01 de Septiembre, en caso contrario, podrá recibirlo por correo ordinario posteriormente, corriendo con los gastos de envío.
  • Bebidas, comidas, complementos alimenticios, etc..., que se repartan en los avituallamientos y al final de la prueba (comida caliente).
  • A la atención de los Servicios Sanitarios.
  • Duchas para el aseo, una vez concluida la prueba.
  • Diplomas (con tiempo y puesto) para todos siempre y cuando hayan completado el recorrido. Por supuesto, para la Clasificación General, será indispensable el presentar la tarjeta de control picada en todos los puntos, además de un control sorpresa que dispondrá la organización.
  • Posibilidad de obtención de premios (no acumulables), trofeos (3 primeros de cada categoría).

ENTREGA DE DORSALES.

Entrega de Dorsales, información, tarjetas de control:
La recogida de dorsales se realizará en el Hotel Ulises, Paseo del Revellín, Ceuta, los días 3 y 4 de octubre y el día de la Prueba, 08:00h a 10:00h, en el stand de línea de salida, para participantes procedentes de la península.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES.

www.viajesfortur.com // Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
TLFN/FAX: 856200555

 

Valero Sport & Bike

www.bikeceuta.com // Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calle Antioco 7

VALERO SPORT AND BIKES S.L.U. - CIF. B51026847 - c/Antioco nº 7 - 51001 - Ceuta (Ceuta) - ESPAÑA

Tel. 956515603 - Fax. 956524195 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.